miércoles, 15 de febrero de 2012

Subís o subís

No quiero que me abraces. Mejor abanicame y no te detengas hasta nuevo aviso.

Caminar por estas tórridas calles envuelta en ventiladores, eso quiero. Y que la bendita tarjeta que SUBE la temperatura y el mal humor me llegue un día de sorpresa cual carta de amor o que una simpática cigüeña la arroje por mi ventana o que me la traiga el repartidor de soda, cualquier cosa menos derretirme al sol en una plaza invadida de palomas que me picotean los pies como si fuera un pochoclo.

In-hu-ma-no. Lo del Gobierno de la Ciudad reparten vasitos de agua para paliar el desmayo. Agua que inmediatamente el cuerpo transpira, se evapora y retroalimenta el ego de esta humedad aplastante. Me pregunto si multarán por meter los pies en la fuente. Agua. El calor induce al delirio. Sueño con latas de Mountain Dew y una bolsa de papas fritas. 

Damas y caballeros, por aquí se SUBE a la Matrix.
Concurrir solo de Elegante Sport.
Prohibido el expendio de bebidas alcohólicas a menores de edad.
Por favor, corriéndose por el pasillo que al fondo hay lugar.
Cuando yo le avise suelte el embrague y acelere.
No hay de qué. ¿Es para mí? No se hubiese molestado, etc... etc...

2 comentarios:

Luciano dijo...

NO había un sketch de La Tuerca, afanado de eso?

Menta Ligera dijo...

Nunca vi La Tuerca! Hay varias publicidades del estilo, inclusive me acuerdo de una que el tipo escalaba hasta la cima de una piramide azteca o algo asi y cuando llegaba abria un cofre lleno de hielo y botellitas de Teem. Esa no la puedo encontrar..
Ah! Y al picnic de fin de año del colegio mi mama me mandaba con sanguchitos de milanesa y latitas de Mountain Dew y Gini.