viernes, 2 de febrero de 2007

Trátame suavemente


No puedo dormir, absorta en los giros del ventilador, la tele prendoda. No me importa quién se va de La Casa aunque nadie habla de otra cosa en estos días. No voy a tomar nada de lo que quiera recetarme mi doc. No.
Mi figura se reproduce en varios planos en el espejo de la cómda. Imágenes que son como hilachas. Es divertido. Me recuerda cuando jugaba en el zaguán de la tía con sus pelucas que olían a pis de gato, un pañuelo a lunares, tacos muy altos y collares con ruido y brillo. Me gustaba pensar que algún día tendría unas lolas fabulosas y piernas esculturales.
Entonces mamá rompía el hechizo.. "A tomar la meriendaaaaa!!!!" Chocolatada y buñuelos de manzana. Y llovía. Siempre que llovía, mamá hacía buñuelos de manzana.
No puedo dormir. Debe ser porque estoy ovulando. Considero otros juegos.. pero no. Ahora no. Sería más fácil si estuvieras conmigo. Con vos todo es más fácil. Y yo soy generosa y me entrego bien.
Tengo hambre. En el freezer hay helado. Parece que al final una tal Marianela quedó nominada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No quiero soñar mil veces las mismas cosas
Ni contemplarlas sabiamente
Quiero que me trates suavemente