viernes, 23 de febrero de 2007

Cual es mi lado del camino?

Cuando se acuestan la razón y el deseo, llueve sobre mojado.



Pocas cosas se mantienen en pie en este torbellino que es mi vida.
Si tengo suerte y confluyen los astros, encontraré alguien que me masajee desde la punta del pie hasta la coronilla. Despacio y con mimitos.
Alguien que me saque la bronca y me haga olvidar.
Quiero besos.
Quiero algo, alguien… que me tiente.

8 comentarios:

Angelina dijo...

Querida Menta,
Solo hay que pedirlo

Anónimo dijo...

Meri, ya sé que estás enojada. Lo que no entiendo es todo este divague de los masajes… ¿Te convidó algo el doc ayer?
No me gusta nada este tipo. Tiene un ego de la puta que lo parió que vaya a saber qué oculta. Es muy poco para vos y te lo digo como AMIGA, porque te quiero.
No me gusta que se haga el langa aprovechando que él como médico, es quien manda y vos sos la paciente “re paciente” que lo esperás hora y media, te bancás que te boludee y encima te deprimís porque es un lento de mierda que no se define.
¿Es necesario que te lleve de la manito al consultorio con un “Vení, mi amor, pasá”? ¡Ni Olmedo en sus mejores épocas! (No te preocupes que esto lo vi yo sola)
Ya sé, se nota que te mira de una manera especial y que a la única que miró y saludó fue a vos, no registró a nadie más. Obviamente despertás interés en él, eso sí se nota. Pero tené cuidado, no me gustaría que salieras lastimada. Acordate que puede ser otro cotur…
Al menos dejá que resuelva sus problemas personales primero, que se estabilice y se saque todas las confusiones de encima. Y aclarale bien que vos de “amiguita” no la vas, que estás para mucho más. Meri, hacete valer y que él lo entienda, si no le gusta, vos no perdés nada, el que pierde es él.
Vas a ver que en Brasil te olvidás de todo y volvés renovada…

Unknown dijo...

Estimada Menta: usted bien sabe quien la espera todas las mañanas para escuchar sus dichas y desdichas, no lo pida que ya lo tiene.
Ahora me voy a poner como el DR.AC:
menta: para dar hay que recibir, para recibir hay que dar, si uno da tiene que cobrar intereses y si cobra intereses tiene que haber alguien que los pague... que boludo que es el DR. Ac....sigo siendo yo mejor.
Suerte...

Menta Ligera dijo...

Angelina,
Gracias! No sabes lo dificil que resulta a veces "pedir"...

Maga
Yo tambien te quiero y se que todo lo decis por mi bien.

Pablo
Ya se quien esta conmigo todas las mañanas. Obvio sos mejor que AC.

Anónimo dijo...

¿Se puede saber que paso? Parece que me perdi algo importante. ¿Maga lo viste al doctor? ¿Como es? Jajajaja! Me causa gracia que te lleva de la manito al consultorio. Me imagino la cara de Honesty. A ver quien me cuenta todo con detalles. Angelina y Pablo, ¿por que hablan en clave? No entiendo nada. ¿Como hago para escribir en tu blog?

Angelina dijo...

Queen Sofia,
De que claves hablas??

Menta Ligera dijo...

Deja, Angelina. Yo le explico a Sofi. ¿Sabes que? Te vamos a invitar a la proxima reunion de jabrus. Te lo mereces. Y pasamos musica de Tremendo.
Sofia, NO PODES escribir en MI blog. Solo comentarios, queen, porque sos peligrosa.

Angelina dijo...

Gracias Menta,
Pero voy a tener que viajar unos Km, para la reunión.
Buen finde para todos