jueves, 1 de octubre de 2009

Amor descartable

-¿Estás sola?
-Sí.
-¿Cómo estás para una pizza?
-Te la debo, perdón. Otro día…

No hizo tantas preguntas como la última vez. Por mi parte, evité preguntar lo que quiero saber, de modo que la conversación giró sobre sí misma un largo rato sin que ninguno de los dos se atreviera a mencionar el “objeto” común. A esta altura sospecho que no le place hablar del tema y, si lo hace, no será desprovisto de algún interés.
No lo conozco tanto y él tampoco a mí. Pero hay algo que lo atrae desesperadamente, simple curiosidad o el afán de poseer lo que fue de otro. O sencillamente encuentra en mí algo atípico, algo que no acostumbra ver en su círculo habitual y que por ende lo deslumbra, pero esto no me extraña ni me enorgullece, más bien me llena de confusiones.
“Es un buen muchacho”, diría la tía Clotilde al primer vistazo. Aunque más tarde “no pondría las manos en el fuego” y finalmente sentenciaría “¡Te lo dije!”.
Insistió una vez más y me excusé lo más delicadamente que soy capaz. Al día siguiente, muy temprano en la mañana, dejó un inesperado mensaje en mi celular: “Feliz primavera, linda”. Y promete volver a la carga...
Esto demuestra -para mi pesar- que "los amigos de mis amigos" no quieren ser mis amigos. ¡Me cacho en die!

5 comentarios:

maga dijo...

El mundo esta lleno de pelotudos, yo se lo que te digo. Cuidate por favor. Beso

♋ Mariposa dijo...

coincido con Maga, es como la manzana de Adàn... por garcharte son capaces de pintar el obelisco de rojo, triplicar la luna, llevarte a pasear al sol sin que te quemes
besis

Luciano dijo...

Esta mal que le gustes?
Por mas que sea un pelotudo?
Para ir al sol sin quemarse hay que llevar un sifón.

Menta Ligera dijo...

Maga,
Ya se.

Mariposa,
Si y yo soy un iman, para variar..

Luciano,
No y no dije que sea un pelotudo, eso lo dijo Maga. A mi me encanta gustar (no histeriquear, ojo al piojo..) pero a veces las cosas se complican mas de lo necesario.
Jajaja! Me encanta lo del sifon, en mi familia quedo como un trauma con los sifones.. Capaz un dia cuento la historia. Siempre me das ideas!

Luciano dijo...

Ho capito.
Tenían fábrica de sifones?