miércoles, 14 de marzo de 2007

DE VUELTA

El retorno siempre es complicado.
Lo primero que hice después de una semana de caipirinhas con sabor a vacaciones descontroladas, fue preparar unos ricos mates. No hay como el olor a yerba mate para sentirse otra vez en casa. Obvio que a las cuatro y media de la mañana, en ayunas, después de un vuelo largo y cansador, no resultó la mejor opción.
Volver… Cómo cuesta.
Tengo pila de trabajo atrasado y no sé por dónde empezar.
El perro también volvió del pensionado, “el jardín” como le decimos cariñosamente. Pensé que se me iba a tirar encima y a lamerme de arriba a abajo como es habitual luego de nuestras separaciones. Ni me miró. Corrió derechito a pelearse con la gata y a marcar territorio.
Por suerte no se incendió la casa. Días atrás estalló literalmente la central eléctrica de la casa de al lado y tuvimos desfile de bomberos, matafuegos y corrió algún que otro Valium para calmar los ánimos alterados. Afortunadamente no pasó a mayores y muchos siguen creyendo que esa noche al vecino se le ocurrió por algún motivo desconocido lanzar a la atmósfera coloridos y potentes fuegos artificiales.
Se me da por mirar con nostalgia los granitos de arena que quedaron en el fondo de la valija. Se terminaron las vacaciones. Y sospecho que este va a ser un año agitado.

3 comentarios:

Angelina dijo...

Bienvenida,
El editor de seterminolajoda y yo te extañabamos

Menta Ligera dijo...

Yo tambien los extrañe... mucho.

Unknown dijo...

Estimada Angelina: usted puede ser que haya extrañado, pero de ahí a que extrañe yo. hay un trecho, le pido no hable mas por mi , ni de mi... Nunca más, y sabe porque, porque no fue esta tal Mentita Ligera la que la contrató para escribir en blogs, fui YO, y cada vez que visito a un vecino, me la encuentro a ud. comentado, miro mi blog y veo que no comenta hace 1 mes, entonces digo Angelina está boludeando.
En otro orden de cosas, Menta es verdad yo la extrañe, bastante.
Nos Vemos En Disney