lunes, 8 de marzo de 2010

El alfabeto del amor




A : es LA letra que se emite en el suspiro de la ausencia y la culminación del orgasmo... Por algo el Alef simboliza el principio de la vida.

B : el modo de juntar los labios y proyectarlos hacia afuera para decir algo con B, no es otra cosa que el anuncio de infinitos Besos.

C : en su sonido K es Cortante, Castradora. En su otra versión, la S y la Z resultan más sugerentes.

D : de Dedo, pero no dedo acusador sino dedo juguetón. Duda. Obliga a asomar un poco la lengua y pegarla a los dientes superiores, lo que provoca cierta expectativa.

E : es una letra Extraña, de Extremos y Etcéteras.

F : Furia, Felicidad, Fabuloso, Fantástico, Fiesta... Letra erótica.

G : el punto mágico

H : no suena, parece que no está pero está. Habría que preguntarle a Paris si le daba lo mismo Elena que Helena.

I : es chirriante, Irritante pero a la vez Inmensa e Insondable.

J : demasiado fuerte, me asusta a veces pensar que Jamás...

K : Kiero Kaminar Kontigo las Kalles de Kosta Kangrejo.

L : letra húmeda y grácil de Labios, Lengua, Limbo, Locura... and Love.

LL : es la Lluvia que golpea los cristales, la Llave de mi corazón, el Llanto de las sirenas.

M : me gusta cómo me Miras

N : para pronunciarla, la lengua se esconde detrás de los dientes; es la letra de la Negación, de Ninguno y de Nadie.

O : redonda y coqueta, la O es Ola y Orilla. Orgasmo empieza y termina con O.

P : Prado, Playa, Perla, Piel, Puta, Papi.

Q : te Quiero

R : Ruido de Rotas cadenas. Es Rugido, Ruego y Rock and Roll.

S : se oye como una brisa de palabras dichas al oído, el rumor de un Suspiro Sensual Suave como la Seda.

T : su sonido es seco y Tajante pero es la letra de Tocar, de Tiempo y de Tierra.

U : sugestiva, excitante, los labios preparados para besar con tímida Urgencia.

V : letra fuerte, tiene Vida propia, es Verano y Vuelo, la V de la Victoria.

W : With or Without you...

X : el erotismo encerrado en el interior de las palabras... seXo, eXceso, eXtremo, etico...

Y : en su versión rioplatense... me Yeno de Yanto si no me Yamás.

Z : es sibilina y traicionera. Z de Zarabanda, de Zarza, de Zorro y de Zorzal.

2 comentarios:

Luciano dijo...

Cuando tenga tiempo hago la version tosca/motonetica.
:P

Menta Ligera dijo...

Genial!