jueves, 19 de agosto de 2010

Todo lo que entra tiene que salir

I’m happy because she is leaving.

Tanta croqueta de berenjena se le terminó subiendo al cerebro. De una flacura transparente, insípida, absolutamente unsexy aunque ella por cierto no lo cree así. Gustaba de posar para las fotos y enseñarlas por ahí. Solía mostrarse alegre y altiva disimulando la procesión interior, la falta de talento y, por sobre todo, la ausencia de rumbo. Se creía “luminosa” pero su pálida luz iluminaba un círculo chiquito y egoísta. Procuraba adoctrinar acerca de las bondades de su recientemente adquirida espiritualidad, al principio con mesura, luego con la obstinada insistencia de los sordos o los locos.

Pues bien, te has ido de una vez y (espero) para siempre. You’re gone, out of my life, soon I will forget you but you will always remember me.

Era un regalo que no esperaba, más vale tarde que nunca. Evito descarrilarme en la euforia que me provoca tu marcha y a duras penas logro reprimir los saltos y las risas. A cambio deseo, desde lo más profundo de mis rencores y con malsana alegría:

- Que la vida en el pueblucho ése que te alberga te resulte grata y feliz, tanto así que jamás pienses en volver.

- Que los muchos hijos que vendrán te hagan olvidar que algún vez tuviste la panza chata.

- Que los amores presentes borren para siempre la memoria de aventuras pasadas.

- Que algún día decidas hacer algo que realmente valga la pena, en lugar de vegetar entre milanesitas de soja y meditaciones intrascendentes para salvar un mundo en el cual sos NADIE.

Yo no creía mucho en eso de… “Siéntate en la puerta de tu casa a esperar y el cadáver de tu enemigo verás pasar...” pero los hechos me han convencido. Te has ido al fin con tus mantras y tus delirios de Pachamama, lejos del universo minúsculo que conocés, a buscar quién sabe qué, a empezar algo quizá… ¿a probar…?

Andá, seguí meditando que capaz te va mejor que a mí, sintonizate los chakras y comete un buen bife de chorizo que estás escasa de proteínas. Om shanti, ve con Dios... ¡andá a cagar!

2 comentarios:

♋ Mariposa dijo...

jajaja no se para quien fue pero me encantooooo
mentaaaaaaaa ya nos pondremos al grano!!!!!
besos enormessssssss y te quiero mucho
( se viene la primavera,y a poco el fin de año, y lo que no puedo evitar pensar es en tus pandulces humeantes de la foto.....quiero quiero )

Menta Ligera dijo...

Una vieja conocida mia, mejor perderla que encontrarla.. Algun dia te contare.
Se viene el Pan Dulce de fin de año!! porque, a la velocidad que vamos, cuando hagamos cuentas estamos levantando la copa otra vez.
Te reservo uno! si, señora.