jueves, 12 de noviembre de 2009

Bancate el amor



Para compartir... "Luna de Avellaneda"

2 comentarios:

maga dijo...

SIEMPRRE QUE MIRO ESTA PELICUA ME ACUERDO DE CUANDO IBMOS AL SPORTIVO CON SILVIA Y TU MAMA. CUANTO TENIAMOS?? 12??? LA MAYUSCULAS ESS PORQUE MAXI TIRO LA COCA ARRIBA DEL TECLADO Y SE PEGARON ALGNAS TECLAS) Q FRASE !BANCATE EL AMOR!....... ES SOBERBIA!!!!!!!! PONE ALGO DE DARIN QE ME BABEO.

Menta Ligera dijo...

Si, a mi tambien me trae ese recuerdo. Existe el Sportivo todavia pero no se en que estado.. Me gustaba cuando jugabamos al fronton ¿te acordas? Me parece que eramos mas chicas, como de 10 aprox. Que epocas.. Veronica P festejo ahi el cumple de 15 y no me invito, y mi mama igual le compro un regalito, que barbaro! Podes creer que se caso el mismo dia que yo?? La vi cuando salia del civil, despues venia mi turno. Tendria que haberme escapado a Afganistan ese dia..