domingo, 8 de noviembre de 2009

Veredicto

Al fin se supo.
Comunicado oficial.
Por razones imprevistas y de fuerza mayor se suspende el famoso viajecito. Y es que los
apestados de escarlatina ya no tienen fiebre pero, de todos modos, es demasiado tarde. Ya no hay chance de participar en el festival de Avignon, las presentaciones en Graz dieron comienzo antes de ayer y sólo quedan tres tristes funciones en Turín, pero el enflaquecido caché no amerita semejante periplo.
Ya está. Nos quedamos. No quería escribirlo porque es como constatar la frustración, no me siento aliviada, todo lo contrario, soy como un volcancito a punto
de erupcionar. Y ni hablar del resto del elenco porque lo mío va sólo de acompañante, no corto ni pincho, pero ellos han perdido sus buenos morlacos y ahí están rasgándose las vestiduras y deseando estrangular a los inocentes enfermitos. Corre la voz de que el papá de uno de los chicos lo sopapeó apenas le dieron el alta. No se puede creer… ¡Desalmado!
Como sea, ya empecé a desarmar la valija. Es la segunda valija que desarmo este año, como si estuviera predestinada a no salir de aquí.
Ya no conoceré el castillo Eggenberg ni el Kriminalmuseum ni la Mole Antonelliana que atesora el guión original de El Padrino, ni el Museo Egipcio con su templo de Ellesija y el Statuario y la efigie de Amenhotep I, ni comeré “merende reali”, “gianduiotti” ni la famosa “bignola”. Eso sobre todo, porque Turín es la cuna del chocolate y no hay ningún tirano Wonka digitando el juego. Eso era lo que más necesitaba...
Otra vez será.

6 comentarios:

♋ Mariposa dijo...

No te des por vencida, la gratitud y la paz està en vos, una maravillosa personita llamada " menta"
ya vendran otras oportunidades, y si no vienen no importa, ya fuè.... yo tantas veces me quede con ganas de cosas, pero despuès aprendì, que mi mente se quedaba estacada en eso que no pudo ser y no avanzaba en nada...
acordate que queda una invitaciòn a Brasil :) no es lo mismo pero...
de Turìn es mi abuelo paterno y mi abuela de Brest, francia...
te mando un besoooooooooo enormeeeeeeeee y todas las energìas para hoy!!!!

maga dijo...

por que la segunda valija?? la primera cual????? no entiendo......

Menta Ligera dijo...

Mariposa,
Gracias por tus palabras. Si, ya fue, era una linda oportunidad pero ya habra otras, estoy segura. Brasil siempre esta en mis planes, me encanta! Besos, gracias por estar.

Maga,
Nada, me da verguenza contarlo, ni siquiera es gracioso..

Luciano dijo...

Eh loco, qué bronca.
Ya lo vas a conocer, quedate trancuila.
Te digo que Torino mejor en primavera, si no es muy oscura.
Mariposa,mi viejo es de Torino!

Menta Ligera dijo...

Gracias, Luciano.
Se me pianta un lagrimon, se me pianta.. Si, me habian dicho eso de Turin pero Amenhotep.. ahora no lo voy a conocer, guaaaaa!

Luciano dijo...

Yo lo ví y la verdad que está igual el loco.