martes, 16 de febrero de 2010

Plegaria

Señor,

No te pido mayores riquezas
(en algunos ámbitos ya soy millonaria)

No te pido más sueños
(con los que tengo, por ahora me basta...)

No te pido ser más bonita
(me gusta mi aspecto y, si algo falta o pudiera "arreglarse", lo iré pagando en cuotas...)

No te pido una voz hermosa
(me gusta mi voz... sólo podría envidiar, de a ratos, la de aquella mala mujer)

No te pido más fe
(con la que tengo, he movido algunas montañas)

No te pido mayor escepticismo
(el que tengo ha alcanzado para defenderme adecuadamente)

Y para sentirme VIVA, no te pido más hambre
(mi hambre de desafíos supera lo imaginable)

Ni te pido más sed
(tengo tanta sed de Amor que ciertamente excede tus unidades de medida)

No te pido sentir aun más Amor
(para eso deberías crear un mundo paralelo donde todo mi amor cupiera)

No te pido más carácter
(conmigo no reparaste en gastos...)

¿Algún título nobiliario?
(no creo... el que a menudo se me otorga, proviene de la persona más inapropiada)

¡Ah sí! Un título puedo pedirte... un título que aparezca siempre evidente, categórico, por dondequiera yo me mueva, un título que grite bien fuerte quien soy y así resulte innecesaria cualquier explicación:

¡MUJER!

4 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Yo me conformo con un poco de Paz.

(No es mucho, no?)

Bien escrito.

Saludos

Sofi dijo...

que lindo meri!!!! me emocionas.....

analia dijo...

MUY BUENO!

Menta Ligera dijo...

Gaucho,
Es mucho, claro que es mucho. PAZ por sobre todas las cosas.

Sofi,
Gracias. Por donde andas?? Te escribi, necesito preguntarle una cosa a Rich. Abri el mail, boba!!

Analia,
Muchas gracias!