jueves, 25 de febrero de 2010

Yo te cuido, vos me cuidás

Nos quedamos sentados en el balcón hasta tarde, mirando la luna y el tráfico en la autopista. Ronroneando, refregaba el hocico contra mi cuello y por momentos me daban ganas de llorar. Pensar que él no tiene nada, tan sólo un almohadón tejido al crochet y una ratita de peluche con la que juega de a ratos, no tiene nada y sin embargo es feliz o lo parece.
Quizá sea porque se siente querido y cuidado, a tal punto que olvida cómo le grité por haber volcado la maceta del potus, además de ensuciar la pared y esconderse en el placard de los pulloveres.
A veces quisiera ser como él, dormir sin sobresaltos sabiendo que alguien se ocupa de mí, me cuida y me protege, casi como volver a ser niño.




Touch me
It's so easy to leave me
All alone with the memory
Of my days in the sun
If you touch me
You'll understand what happiness is.

No hay comentarios.: