miércoles, 12 de mayo de 2010

Mi caballero especial

Bien podría ser la excusa para hacer volar su ego a la estratósfera y no estaría mal. Pero no, no es ése el propósito aunque diga que nunca conocí a nadie como él, aclarando que utilizo la palabra CONOCER en sentido amplio, muy amplio.

Puedo asegurar que he conocido muchos hombres, un variado y pintoresco conjunto de hombres. Novios, pocos. Amigos, algunos. Parientes, más de los que quisiera. Colegas, demasiados. Si me refiriera al AMOR, el conjunto se reduce drásticamente.

Según la propia experiencia, años de observación y testimonios recogidos a base de exhaustivos muestreos, he logrado hacerme un panorama relativamente completo del universo masculino. Si bien no adhiero a las generalizaciones del tipo "Las mujeres son..." o "Los hombres no saben...", lo cierto es que algunas características son definitorias del género, ineludibles; para muchos, imposibles de disimular.

Así y todo, EL se sale de la norma, le queda corto cualquier calificativo usualmente aplicado a los tipos que valen la pena. "¿Bueno?" "¿Lindo?" "¿Comprensivo?" "¿Amante sin igual?"

Carezco de imaginación para encontrar la palabra justa, sólo sé que EL ha sido capaz de sacar la mejor versión de mí.

No hay comentarios.: