jueves, 10 de mayo de 2007

Partners in crime

¿Qué te parece conocer al hombre indicado, en el lugar menos apropiado, en el momento más inoportuno? Y que se quede embobado mirándote y vos a él, diciéndose mutuamente que no hay por qué sentir pudor, tratando de hacerla fácil. Vos te olvidás quién es y sólo pensás que tiene tu misma edad y es tan atractivo… Y él, profesional hecho y derecho, no puede evitar que le tiemblen las manos. Estás nerviosa. Es mejor hablar de otra cosa. O no hablar. Sí, mejor hablar. A esta altura el nivel de excitación es inocultable. Y deseás que todo termine pronto. Después maquinarás todas las excusas posibles para verlo otra vez. Ilusionada, imaginarás encuentros, situaciones… y recordarás con nostalgia que nunca nadie en tu puta vida te hizo sentir igual.

Yo sé que aunque tu boca me enloquece
besarla está prohibido sin perdón.
Y sé que aunque también tú me deseas,
hay alguien interpuesto entre los dos.
Quién pudo presentir que el verdadero amor
nos golpearía de este modo el corazón;
ya tarde, cuando estamos sin remedio,
prisioneros de la equivocación.

(No, mal pensadas: ¡no es el ginecólogo!)

7 comentarios:

Sofi dijo...

Yo lo conozco, Honesty. Te lo perdiste. De 1 a 10: 9,50

Angelina dijo...

Seguimos con los DOC?

Menta Ligera dijo...

Angelina, parece que este es el año de los Doc. Con suerte tenemos lolas gratis para todas!!

Anónimo dijo...

Sofia perra, al final te saliste con la tuya. Mereces que te encierren!!! Y con vos no voy a hablar hasta que vuelvas a tus cabales. ¿Que es esto? ¿Otro mas? ¿Se puede saber que paso con Ac? No me digas que empezamos de nuevo con otro dolobu...
No puedo perder el tiempo con todo esto, tengo que cambiarle los pañales a mi hijo, cocinar, hacer deberes y limpiar la casa. Si hay lolas gratis, dale para adelante y acordate de tus amigas. Si no, dejate de joder!!
Sabes que todo te lo digo con amor. (A las dos)

Menta Ligera dijo...

Magali mala onda, me encanta que te enojes!!! Es un bombon. Tiene razon Sofi. Ya van a ver a fin de año cuando parezca una Barbie con todo lo que me voy a hacer. Vos segui cambiando pañales, nomas. Yo me divierto con mis DOC.

Ladyvina dijo...

Si, me pasó. Hehe

Menta Ligera dijo...

Ah y me olvide de una cosa, dear Honesty. Cuando la que suscribe pasaba noches enteras cantando el Ave Maria en los casamientos, una que yo se que ahora se dice "madre ejemplar" bailaba arriba del bafle con minishort y medias de red. No me vengas con sermones ni pañales que somos pocos y nos conocemos mucho. Grow from love!!