martes, 8 de mayo de 2007

Todo vuelve

Seguimos sin tele y sin noticias del técnico que debía apersonarse antes de mediodía. Mediodía de no sé qué año… Qué deprimente. Me acuerdo cuando era chiquita y en casa teníamos la tele blanco y negro y la antena palito que había que dar vueltas para todos lados y moverla con minucioso cuidado para detectar en qué posición la imagen era más o menos pasable. Uno la movía y el otro daba instrucciones desde lejos: “Ahora sí, no, más a la derecha, ¿A ver ahí? Sí, ahí está bien, no, esperá se fue el color”. De tan acostumbrados ya no veíamos la estática ni las rayas. Pero ahora que me envicié con la imagen satelital esto de la antenita manual me resulta prehistórico. Bajé el televisor chiquito, ese que no usamos nunca pero es el único que sintoniza “algo” ahora que la tecnología nos abandonó. Giro la antena pacientemente en todas las direcciones posibles pero no hay caso. Aparte perdí la costumbre de levantarme a mover la antena cada vez que cambio de canal. Viene el color, se va el color. Me levanto. Vino de vuelta. Me siento. Otra vez se fue. Y así puedo estar horas mientras intento concentrarme en los programas culturales de la tarde (Rial incluido).
Tengo tres televisores inservibles que se burlan de mi buena fe y una antenita que no coopera.

Te necesito como el juez a la verdad ,
te necesito sin perdón sin vanidad,
te necesito sin temor sin vacilar,
te necesito, singular.

Querido Sr. Soporte Técnico, lo espero ansiosa e ilusionada, por favor no se haga desear tanto, no me torture con su indiferencia.

2 comentarios:

Luciano dijo...

Desde que volvi de Rosario que no tengo TV. Tengo pero no hay señal de aire. No me voy a hacer el progre, pero me volque mas a la PC y al vino que a otra cosa.
No digo que este bien o mejor, pero de golpe te da tanto tiempo.
Y sin embargo cuando estaba en Rosario me la pasabamirando cable y me costo dejar de ver ese programa de los que hacen motos!
Paciencia o un buen martillo.

Anónimo dijo...

¿por que no probas con una papa en la antena? Con la budinera podes terminar electrocutada. Con la papa a lo sumo haces pure.