jueves, 19 de marzo de 2009

Intimity


Cosas que me gustan… helado de chocolate y limón, sexo, mucho sexo, cuentos de Poe a la luz de una vela, mirarme en el espejo del dormitorio que sabe cómo mentir para hacerme feliz y la lluvia, esa lluvia suave que no llega a molestar, lluvia de verano, amor de primavera…
“Ev'ry time we say goodbye” canta Ella Fitzgerald y la seductora cadencia del jazz me aprisiona en una danza solitaria, autista. Podría emborracharme hasta perder la conciencia y aún entonces sentiría tu aliento en mi piel, un éxtasis tan real como doloroso.
No tengo fuerzas para enfrentarlo, hoy no.
Disfruto mi momento de completa intimidad, somos ella y yo, Menta y María, sin orden ni jerarquías, a veces cómplices, a veces enemigas, tratando siempre de entendernos, de complacernos…



1 comentario:

Luciano dijo...

Muchas gracias por esta canción, que no conocía, para empezar mi mañana.
El cuadro también me gusta :)
No, chocolate y limón no, limón viejo y peludo nomás.