domingo, 8 de marzo de 2009

A simple thing like cry

El Día de la Mujer arrancó como era de esperar, menstruando a mares, encogida de dolor, intentando ahogar el llanto de la mañana en la placidez de la almohada. No quería que lo supiera, fingí dormir hasta que “algo” suave, como de terciopelo, ligeramente aromático y con ruido a papeles estrujados, me rozó el cuello y quedó inmóvil a mi lado.
H quiso inaugurar la jornada cumpliendo mis deseos de reina sin trono, anhelando devolverme la felicidad perdida. Pero las rosas que me gustan, todavía húmedas, frágiles y bellas, desatan todo el caudal de lágrimas que ya no puedo contener, lágrimas de amargura, de culpa, de soledad… Me abraza fuerte y me dejo llevar, no lo merezco, le hice demasiado daño, sin embargo persiste en su amor incondicional como si nada hubiera pasado, como si todo fuera un mal sueño y de
pronto despertáramos uno al lado del otro, como antes, como aquella vez en que asumimos el riesgo de una vida nueva, juntos.
El olor del café y las medialunas recién horneadas me devuelven de a poco a la realidad.
Es necesario volver a empezar, tomar las riendas de mi futuro y sacar a relucir de una vez toda esa fortaleza que parezco haber olvidado.
Deseo con toda el alma convertirme en la mujer que él merece, ser digna de su amor, hacerlo feliz. Sólo espero esta vez no errar el camino.

4 comentarios:

♋ Mariposa dijo...

Besos...

Menta Ligera dijo...

¿Estas de regreso? ¿Como fue todo?

♋ Mariposa dijo...

no vi q contestastes, bien, me comprè una casa en S.P. si dios quiere el año q viene estarè viviendo alla, con los chicos muchos problemas, el mas grande repitiò, en fin, a seguir remando, vos??? me tenes preocupada...
besitos

Menta Ligera dijo...

Felicitaciones por la casa, te deseo lo mejor! Yo aqui, tratando de reacomodarme. Muchos cambios... Ya te contare.