martes, 17 de mayo de 2011

Depilazione efficace

Luego de tediosas cavilaciones me decidí. “Muerto el pelo, se acabó la caspa”, diría la nona, y yo quiero que se mueran todos mis pelos, t-o-d-o-s menos las pestañas y mi ondulada cabellera que son la envidia de unas cuantas que yo sé.

Ernest dice que con pocas sesiones de su láser galáctico será suficiente. Me explicó con paciencia y se rió de mis pudores (siempre es mejor reír que llorar) y al final accedió a las tímidas pero firmes pretensiones que lo van a dejar con ganas de ver las partes que no quiero mostrar.

Me dio un instructivo de lo que debo y no debo hacer. La palabra AFEITAR -prohibida para toda dama que se precie de tal- pasó a ocupar un lugar relevante en mi futuro inmediato y es que, a partir de ahora, no puedo ni pensar en arrancar un pelo so pena de arruinar la inversión. ¡Né pinzetta, né ceretta, né niente! No debo tomar sol ni abusar de las aspirinas pero, a cambio, podré pasar un largo rato mimándome con la esponja vegetal… y la prestobarba.

Confío en Ernest, me gusta su hablar mesurado y la forma en que me mira, como si tuviera a su alcance un tesoro muy valioso (¿tentador?) y no pudiera tocarlo.

“Si tuviera a mi lado una mujer como vos… no te dejo ir ni loco”.

Don´t worry, sweetheart… Aquí me quedo.

6 comentarios:

♋ Mariposa dijo...

waauuuuuuuuuu buenisimo menta!!!!!!! se me vienen unas guarangadas a la cabeza jaja pero no, ojo con el tipo ese! besitosssssss

Sofi dijo...

al fin!!! nena es lo mejor te recomiendo que te hagas todo y no duele tanto,se pone roja la piel y despues se te caen los pelos...... donde lo haces???? quien es ernest lo conozco yo????

Menta Ligera dijo...

Chiquis.. proxima semana les cuento! Yo tambien pense todas las guarangadas y cada dia se me ocurre una nueva jaja!
Habra mas novedades en este boletin!!

maga dijo...

YO TMABIEN QUIERO!!!!!!!!!!

Luciano dijo...

No entendí mucho, si te vas a depilar con láser u otra cosa.
:P

Menta Ligera dijo...

Si, señor Motonet, con laser, IPL mejor dicho. Me vienen disparando luces rojas que "matan" los pelos y tengo que ponerme unos anteojitos especiales para proteger la vista, una especie de antiparras de silicona. Me dijeron "si miras el laser te quedas ciega" y yo pensaba, es como Medusa, la miras y te quedas de piedra. Tendre que quedarme con la duda..