viernes, 13 de mayo de 2011

Tremendas decepciones

Me gustaban TODOS, pero más Gustavo. Sabía todas las canciones y las coreografías y, como sea, me las ingeniaba para sortear la estrecha vigilancia de mamá y correr a la puerta de Canal 9 para verlos un instante de lejos, muy lejos, empujada y tironeada por miles de chicas que chillaban su amor detrás del vallado.

Sufría en silencio los rumores de algún misterioso romance, alimentando la secreta esperanza de que un día serían míos. TODOS. Me daba lo mismo cualquiera de los cinco, hasta Marito, de quien se comentaba tenía inclinaciones menos felices.

Disfrutaba tanto verlos... Con el corazón desbocado y lágrimas en los ojos, cada vez era la última y tenía que alcanzar hasta la próxima y así cada semana se renovaba la apuesta y la pasión se hacía obsesión. A veces pienso que podría haber asesinado por ellos aunque, en verdad, sólo me atreví a pegarle un chicle en el pelo a la chica que saltaba como loca en la butaca de adelante y no me dejaba ver “Las aventuras de Tremendo”.



Los recuerdo así, vestidos uno de cada color, el pelo largo, tan jóvenes que eran casi niños. Y quiero seguir recordándolos así SIEMPRE. No me hablen de reencuentros ni homenajes, no quiero fotos a-c-t-u-a-l-i-z-a-d-a-s de tipos gordos y pelados que no puedo identificar, no me digan quién es quién… ¡no me interesa! Qué manía tiene la gente de volver 20 años después como si nada hubiera pasado, se rompe la ilusión, ya nunca más podré evocar las mechas rubias de Darío y su voz aniñada sin pensar que ha acumulado 20 años de sobrepeso.

Me quedo con mis recuerdos y las fotos recortadas de Radiolandia, escucho el cassette cada tanto y bailo sola con el corazón todavía saltando de felicidad. TREMENDO es MIO, para siempre MIO.

No, no me mires de esa forma, no.
Tu mirada me provoca.
¡No! Piensa bien que no es un juego
Y yo soy de sangre y fuego…

4 comentarios:

Sofi dijo...

esa fotooooo!!!!! de donde la sacaste?? jajajaja GOLPEANDO CON LS PALMAS SUENA TREMENDO POR ESO ESQUE LO CANTAN SUENA TREMENDOOOO!!! Me muero que felicidad fue una epoca hermosa, los veo y no puedo creer..... Donde estan ahora??? pone canciones que no tengo ninguna.......

Menta Ligera dijo...

Hay una pagina tipo "Tremendo 20 años despues" que armo una ex fans club. Si te animas, buscala pero ojo: mira las fotos de antes porque las de ahora son para cortarse las venas con una criollita. Moooi fuerte.. Teo esta hecho una bola con rulitos, Dario igual pero deformado, Marito irreconocible.
Sigamos viviendo del pasado, que el presente no tiene remedio..

maga dijo...

YO LO VI A DARIO EN LA FOTO Y NO ESTA TAN MAL COMO TEO. DE GUSTAVO ALGUIEN SABE???? ES LO MISMO QUE CON LOS ROLLING,LED ZEPELIN,EL QUE VIENE AHORA ROGER ALGO...EL PASO DEL TEIMPO NO PERDONA NI A RICOS NI A POBRES,TAMPOCO NOSOTRAS SOMOS LAS PENDEX QUE GRITABAN EN LA PUERTA DEL CANAL. UN DIA NOS TENDRIAMOS QUE JUNTAR PARA RECORDAR VIEJOS TIEMPOS...YO TENGO PILAS DE FOTOS,LAS MISMAS QUE PUSIERON EN FACEBOOK PERO ORIGINALES!!!!!

Menta Ligera dijo...

Miren quien aparecio!!! Pense que ya me habias desheredado, honesty querida. Que alegria, usted por aqui realmente.. habia que apelar a Tremendo para resucitarla jaja!!
Yo no sere la pendex de camisola con hombreras y jopo de 10 cm pero estoy mucho mejor conservada que estos pibes. A algunos los años les pasan como topadora, a otros nos suman estilo.. que tul? Autoestima, mija.
Quedate, no te me vas a ir de nuevo eh?