miércoles, 12 de diciembre de 2007

¡Hoy estamos de fiesta!


No lo noté hasta que, por esas casualidades de la vida, se me dio por revisar un post antiguo y entonces ¡zas! Me cayó la ficha como un adoquín arrojado del quinto piso y aquí estoy completamente anonadada, tomando conciencia de que hoy QUIEROMENTA cumple ¡un año de vida!
No sé bien qué hacer… No organicé nada especial. ¿Cómo se festeja el cumpleaños de un Blog? ¿Hago una torta? Imagino una muy grande de mousse de chocolate con nueces, crema y frutillas… ¿virtual? ¿una e-torta? Ma’ qué virtual… Ya mismo me voy a comprar la torta más contundente que encuentre y a festejar como corresponde.

Gracias a todos mis lectores y opinólogos por compartir cada momento, por bancarme, por reír conmigo, por enojarse y decirme lo que nadie se anima a decir… simplemente ¡gracias por estar siempre junto a mí!

Y como no podía ser de otra manera, mi agradecimiento infinito a Pablo, Angelina, Luciano, AC, Sofia, Maga y Mariposa.

2 comentarios:

♋ Mariposa dijo...

Menta!!!! que estoy super sensiblera hoy,me hacès llorar tonta!!!!!
lo ùnico que por acà no te puedo decir como serìa para vos un buen festejo...jejeje calculo que imaginaràs....
Besos con toda el alma y siempre desèandote todo lo mejor del mundo para vos....siempre!!! y gracias por ser especial!
despuès contame como estaba la torta,que muero por ellas,mi reino por una tortaaaaa buaaaaa me desquitè con una docena de facturas y dos tazotas de capuccino...
besitos y muchos!

Sofi dijo...

Cuantas cosas vividas, Meri!!! Te deseo desde el alma que seas muy pero muy feliz!!! Te lo mereces!