lunes, 31 de diciembre de 2007

Felice anno nuovo

Quisiera tener la gran bola de cristal para saber dónde voy a estar parada el 31 de diciembre del año próximo… si logro salir de éste, claro. Un cierre bastante bravo, a juzgar por la peleíta de anoche que me dejó llorando a moco tendido después de estrellar contra la heladera el vaso de whisky lleno hasta la mitad, ese con el borde de plata horrendo, el último sobreviviente del juego que nos regaló mi suegra para el casamiento. Y bueno… no hay mal que por bien no venga, ahora tengo la excusa perfecta para renovar parte de la vajilla. Los tazones de café con leche, también. No sé, a veces se me da por arrojar cosas… Después de todo es mejor romper los platos que terminar hecha una ameba con sobredosis de Clonazepam.
Por lo pronto disfruto las últimas horas de este año agitado nadando como la Sirenita con mi flota-flota amarillo, intentando como siempre ponerle una sonrisa a esta vida cruel que a veces se ensaña con uno y, por si fuera poco, nos regala un calor mortífero que derrite hasta los buenos deseos.
Preveo un año de grandes cambios, buenos o malos… no lo sé. Aunque dicen por ahí que siempre “the best is yet to come…” Eso espero.
¡Feliz año nuevo! ¡Salute!

1 comentario:

♋ Mariposa dijo...

Un deseo para pensar...:"que lo mejor del año pasado sea lo peor de este!
besos sirenita!!! ojalà, en unas pequeñas palabras, te pudiera sacar una sonrisa....emmmm los chistes soy pèsima....lo que compatibilizo a la perfecciòn con vos es el arte de arrojar cosas jajaja eso me diò risa!
mi pareja juntaba los pedacitos de taza de cafè made in england de la abuela...taza chota del orto!
besosssssss