miércoles, 1 de octubre de 2008

Voyeur

-¿Abriste?
-Sí.
-¿No tenés miedo?
-Sí.
-¿Y entonces?
-Quería probar…
-¿Qué cosa?
-Quién me visita.
-¿Y?
-Lo que esperaba…

No soporto el encierro, es por eso que cada tanto abro el arcón y dejo que se ventile, corro el riesgo, cueste lo que cueste. Y es llamativo descubrir lo raras que pueden resultar algunas visitas… Gente que busca gente, experiencias, amor, respuestas, secretos, consuelo, sexo, información, venganza o simplemente pasar el tiempo.
Es tan lindo meter la nariz en la vida ajena, espiar por la cerradura las intimidades de un Don Nadie, develar el misterio, sorprender la mentira y el secreto bien guardado, observar sin ser visto…
La experiencia dice que en este intrincado cyber-mundo se tejen todo tipo de relaciones. Si hay consenso cruzan al plano real, se concretan, permiten el diálogo cara a cara, el juego de los sentidos, o simplemente se autodestruyen porque ya no es lo mismo, porque se rompió la magia, porque no era tan necesario verse y tocarse, porque el placer era precisamente permanecer oculto y a salvo.
Pero lo gracioso es que nadie está verdaderamente oculto, ni a salvo. Y, como dicen por ahí… “la curiosidad mató al gato”.



Para vos que andás metiendo el dedo en mi torta, que nutrís tu vida chata y pobre de emociones con mis peligrosos secretitos, que te regodeás maliciosamente en mi pesar y te corroe la envidia con cada estallido de felicidad que me coloca por un rato en el pedestal de los afortunados… que te quede claro:

Sé quién sos.
Sé lo que hiciste el verano pasado.
Sé cómo encontrarte.

No sabés con quién te metiste.

8 comentarios:

maga dijo...

¿Quien es? Vamos que somos pocos y nos conocemos todos eh?
Yo en tu lugar abriria el bulin cuando me den la sentencia. Mientras, mejor que estes guardada.

♋ Mariposa dijo...

quiero saber!!!
que hizo??? que te hizo? plis plis
aca???
menta mandè el blog por el tuboespacio (agujero negro)
borrè los post y dejè links que visito
curiosa la mina vio
me voy pa don Brasil señorita en unas semanitas, ojalà que cuando regrese estès llena de buenas noticias
beijo beijo

Menta Ligera dijo...

Maga,
Es alguien “not welcome” que me lee obsesivamente. Si, una vez que todo se resuelva, abro de par en par y que me vengan a buscar si son guapos.

Mariposa
Meu Brasil brasileiro!!! Que lindo!!! Que ganas tengo de ir a visitarte, quien te dice, capaz en el verano. Voy a chusmear tu blog ahora que me decis, cuidado que hay extraños pululando en el ambiente.

♋ Mariposa dijo...

jaj, extraños pululando, me chupan la c...
se haràn la paja digo yo? o son tan tan pobres que necesitan alimentarse de lo ajeno
"comprensen una vida" chusmas chusmas
ya me pasò y pasa te cuento por otra vìa, quien dice que es el mismo

Luciano dijo...

Yo no me toco, eh.
Hay gente al cuete.

Menta Ligera dijo...

Mariposa,
La verdad no se si es chusmerio, celos, morbo... Capaz que es alguien a quien le arruine la existencia. Pero si ¡comprense una vida! Tal cual.

Luciano
Usted esta libre de toda sospecha. Quedese tranquilo y siga escribiendo tan lindo como siempre.

♋ Mariposa dijo...

Menta!!! que sepan que sos una genia e insuperable total!!! unica, absolutamente ùnica y lo que es tuyo, es tuyo, por que sos la reina del trono! si señor!
hey, pist! vos!!!ojo con menta que no tiene un pelo de boluda
Que disfrutes con tu Rey un hermoso fin de semana, beso a los tortolitos!!!

Menta Ligera dijo...

Mariposa, me hiciste reir!!! Ya se a quien llamar cuando mi autoestima este en el subsuelo. Besos