miércoles, 1 de abril de 2009

Nuevo decorado

Nos lavamos bien los dientes, planchamos los voladitos, secamos las lágrimas, unas gotas de perfume, un sutil toque de rouge y ya estamos listos para el estreno. Era hora…
Renovarse siempre es bueno, afortunadamente esta vez no se me dio por sentarme en el sillón del peluquero a exigir absurdos de los cuales no tardaré en arrepentirme, será que por fin maduré… ¡naaaaaa! No es que lo descarte pero por ahora mi pelo sigue largo, sedoso y envidiable, nada de raros peinados nuevos y cortes alocados.
Un cambio necesario que imprimirá nuevos aires a mi pequeño y exclusivo mundo, una pincelada verde menta como a mí me gusta, porque sí, porque quiero, porque me rejuvenece. Una nueva mirada, tal vez…
Ojalá fuera así de fácil, dar vuelta la página, cambiar la foto en el portarretratos, borrar la tristeza con goma de tinta y que todo vuelva a empezar… y ser feliz.
Ojalá.

2 comentarios:

maga dijo...

Querida Merimenta:
Me gusta la foto, un poco verde..... Ya vi que no publicaste nada de lo que comente, perdon me fui al carajo pero un poco de razon tengo no????? No soy rencorosa, de corazon te digo a veces no hay mal que por bien no venga, cuando amas a alguien lo conoces del derecho y del reves, no hay lugar para la duda, si no se queda todo en palabras y no le sirve a ninguno. Vas a estar bien, te mereces lo mejor porque sos una gran persona y amiga. TE quiero mucho!

Menta Ligera dijo...

Querida Maga,
Gracias, valoro mucho tus consejos aunque no publique las barbaridades que seguramente no pensas antes de escribir (con amor, te lo digo...) Yo tambien te quiero, amiga!