martes, 19 de enero de 2010

No viene al caso

- Leo demasiado.

- Me dan miedo los truenos, las arañas y los bebés recién nacidos.

- Tengo toda esa compulsión por lavar los platos in-me-dia-ta-men-te después de comer.

- Siempre me siento en el mismo lugar.

- Se me llenó la nariz de pecas.

- Quisiera tener no dos sino tres familias, de esas difíciles y largas de explicar, abuelos y tíos que se cuenten por docenas y gente postiza que va quedando en el medio y nos reclama y se ofende si no vamos, primos, muchos primos y sobrinos, música en las fiestas, regalos, excusas para estar juntos.

6 comentarios:

♋ Mariposa dijo...

Lee menos, descansa un poco màs pensando en vos!

terremotos no hay, las arañas nos temen a nosotros, y si comparto q los bebès recièn nacido dan cosita.

yo tambièn lavo los platos despuès de comer, e incluso terminando de masticar...je

las pecas son lindas

no pidas màs problemas de los que podès tenèr, a veces familias grandes infinidad de problemas

Vos sos especial!!! solo querete un poco màs

besos menta!!!

Menta Ligera dijo...

Mariposa,
Pero yo me quiero, me quiero muuuuucho! Solo que a veces quiero las cosas que no tengo, por ej.. mi nona tenia una familia enorme y bochinchera, despues se fue achicando y yo extraño eso, los domingos de ravioles y mantel a cuadros, el ruido, los chicos corriendo de aca para alla.. Me entro la nostalgia, es eso.
By the way.. ¿por donde andas? estas aca ¿o alla? ¿volves?

♋ Mariposa dijo...

por experiencia propia: si uno no concilia el pasado no puede vivir el presente.... hay recuerdos maravillosos que nunca se van a olvidar
ando por aca y por allà, si te contara lo que me paso es de no creer, andas por el mail? estoy en dudas mudarme definitivamente
besis

El Gaucho Santillán dijo...

Esto es verdad. Uno quiere tener una familia distinta de la que tiene.

Es que, con el tiempo, la soledad, que antes era un premio, se vuelve una carga.

Yo no tengo amigos, y la ùnica persona de mi familia, ademàs de mis hijos, con quien nos vemos, es mi madre.

Entonces, fabrico mi mundo. "Yo les doy vida,/ y ellos, me sonrìen,/con sonrisas breves..."

No necesito cuñados. Prefiero aoñar.

saludos

Luciano dijo...

Los bebés?
Mi familai siempre fué chiquita, así que no me atrae el quilombo.

Luciano dijo...

Ah, las pecas a mi m gustan, me voy a comprar unas docenas.