lunes, 28 de julio de 2008

Cosas que me gustan...

Por ejemplo, si escapo de la cama en puntitas de pié para no despertarte y me acurruco bajo la ventana a mirar las estrellas hasta que vuelva el sueño, que me vayas a buscar, me abraces fuerte y me susurres al oído que sabés perfectamente cómo hacerme dormir. Porque en eso sos re capo y a mí me fascina.
Otra cosa… ¡mails! muchos mails jugosos que leo una y otra vez, la lluvia de verano que me pega en la cara y no logra molestarme, los besos húmedos de mi perro, los crucigramas, los helados de cualquier sabor y las películas de miedo.
Leer, cantar… cualquier cosa en cualquier lugar.
Pero lo que más, más, más me está gustando últimamente es verte sonreír cuando me mirás a los ojos sabiendo exactamente qué, cómo, dónde, cuándo y por qué.

No hay comentarios.: