sábado, 19 de julio de 2008

De tres en tres

Tres platos que me hacen delirar...
Un buen asado criollo
Los ravioles con tuco de la nona
Los platillos voladores

Tres series de TV que me gustan en exceso...
El super agente 86
Los locos Addams
La dimensión desconocida

Tres personalidades que me apasionan...
Marilyn Monroe
La pantera rosa
Julio Cesar

Tres lugares donde he pasado demasiado tiempo...
La casa de papá
El colegio de monjas
El baño, todos los baños de todos mis hogares

Tres lugares que muero por conocer...
Hogwarts
La Atlántida
La Tierra del Nunca Jamás

Tres lugares donde quisiera estar ahora...
Bailando el tango en algún oscuro bodegón porteño
Pegando mikimoko en el sillón presidencial
En la panza de mi mamá

Tres cosas que añoro...
El Italpark
Las novelas de Luisa Kuliok
Las clases de Derecho del doctor Torraco

Tres cosas que no podré hacer jamás...
Tirarme en paracaídas
Caminar decorosamente con taco aguja
Cerrar la boca a tiempo

Tres objetos fetiche...
Mi agenda Maitena
El mate
El secador de pelo

Tres deseos...
Cobrar por escribir todas estas tonterías
Que vuelva el 1 a 1
Tener un hijo

No hay comentarios.: