martes, 21 de agosto de 2007

Love is a game

Todo gira,
en la vida,
y la historia del Amor
vuelve a empezar...

Van diez días de espera interminable, deseo, necesidad, reclamos… y tengo la espina de la angustia clavada bien adentro. Porque quiero, quiero todo y mucho, pero no puedo y me siento observada, controlada, perdí la libertad y la osadía. Y ahora, vos también.
Sra. Tecnología hace lo que puede pero no alcanza...
Porque no estamos solos. En este escenario que montamos tan cuidadosamente los actores entran y salen, bailan, juegan, algunos se quedan, observan y estorban. Es la vida en movimiento. Y en el medio vos y yo buscando lo que todos ambicionan, a cualquier precio, aún a riesgo de destruirnos.
Pero ya no tengo miedo. Porque queremos lo mismo.

Todo gira,
en la vida,
y a nosotros el Amor
nos va a acercar.


1 comentario:

Sofi dijo...

Hoy me pongo al dia con los comments!!! Hasta cuando vas a estar escondida? Es para tanto? O sera que ahora escribis para el? No, no creo porque todavia tengo llave del bulin.
Donde esta honesty?? Parece que no le gusta mucho todo esto... Pero sumando otra frase hecha: perro que ladra no muerde.