lunes, 27 de agosto de 2007

Menú de lunes

Tengo una uña pintada de rosa (el color que odio) como recordatorio de que mi perro está en peligro de morir de inanición y debo comprar sin falta sus 18 kilos de alimento balanceado ultra nutritivo que probablemente acabe con mis últimos recursos monetarios en lo que va del mes.
También debo revolver esas cajas tan coquetas que compré en Easy para almacenar sin orden ni concierto las miles de partituras que amarilleaban en la biblioteca y encontrar, si la suerte me acompaña, los dulcísimos y entrañables Marienlieder de Brahms que espero estén como los dejé allá por 1998.
Afuera brilla el sol y todo es azul y luminoso.

Me voy corriendo porque es tarde, despeinada y sin bufanda, masticando una tostada con manteca todavía crujiente. Aprieto con fuerza entre mis brazos el tesoro que me confiaron y que estoy deseosa de desempolvar. Porque es hora de arrojar un poco de luz sobre estas letras que duermen en un placard desde tiempo inmemorial. Necesito un título, se me ocurren muchos pero ninguno encaja correctamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menta: Lo mas dificil es ponerle nombre a las cosas , aunque no parezca asi es, un titulo tiene que ser bien pensado y como vos decis que encaje.
Pense en uno que siempre me gusto("DESTINO DE DOLOR")quizas es muy fuerte nose seguire pensando ...
Hoy a la madrugada va a ver un ("ECLIPSE LUNAR") te gusta este o simplemente llamarlo "(VERSOS Y CUENTOS DE MI SANGRE")