jueves, 6 de marzo de 2008

It's only love

“¡Decímelo! Tal vez necesitás un tiempo, un cambio… Si es eso, lo voy a entender. Ya pasé tantas en la vida que una más no me va a hacer mella.”



Mentira. Uno puede sufrir una vez, dos veces, muchas veces y seguir tan vulnerable como siempre. Porque el dolor no impermeabiliza el alma, no nos hace inmunes a una nueva decepción, pérdida o traición. La experiencia dice que siempre se puede estar peor, el desafío no es olvidar la pena sino superarla y seguir avanzando, crecer.
Así que no me vengas con eso de “no me va a hacer mella” porque yo sé que sí. Tanto como a mí. No… en realidad, menos que a mí. Sí, menos. Porque los hombres sufren menos o son mejores actores.
No sé por qué tenemos estos diálogos extremos si ambos deseamos lo mismo, estar juntos y comer perdices como en los cuentos de final feliz. Tal parece que no soy la única nerviosa e hipersensible que camina bajo la lluvia en esta roñosa ciudad. Somos al menos dos, nos queremos y nos necesitamos y nos ahogamos en reproches sin sentido. But it’s only love.
Lo que yo quiero, lo que necesito… lo sabés de sobra. Con esto espero haber zanjado la cuestión y no volver sobre el tema.
Comuníquese, publíquese y archívese.

No hay comentarios.: