martes, 25 de marzo de 2008

Be careful with my heart

Hoy se me dio por leer para atrás. Nunca lo hago, prefiero no hacerlo porque a veces recordar es ingrato, más aún si estás en esos días nublados en que todos los engranajes giran en el sentido contrario y cualquier cosa puede ser mal interpretada, las palabras suenan hirientes, se clavan como dardos envenenados y sólo deseás poner reversa y volver el tiempo atrás.
Será que fue éste el fin de semana más tedioso de mi vida, que comí demasiados huevos de chocolate o que simplemente equivoco el camino… Será que mi deseo se hundió entre los corales y no debo esperar más… Será que tengo tanto miedo del futuro que no logro avanzar... Será que estoy sola, a la deriva otra vez.

3 comentarios:

Il Capo dijo...

Menta aveces se me hace tan dificil entenderte( y encima intentar hacerlo por este medio, pues personalmente siento que AVECES NO TE SALEN LAS PALABRAS), Y me pregunto cual sera la formula?; pero lo que si se y entiendo que "SOLA" como decis vos, no estas; por lo pronto a mi me tenes...............

maga dijo...

Bueno al fin parece que estamos de acuerdo en algo! Para entenderte, querida amiga, hay que hacer un curso especializado y eso que a mi ni con primaria y secundaria me alcanzo. No! Mentira! No te enojes... Ahora eso de que te sentis sola lo puedo entender. A veces no importa cuanta gente te rodee, si salis, si estas con amigos, en medio del ruido, musica, fiestas... La soledad viene por otro lado aunque a mi no me parece que estes tan sola como decis. Yo creo que tendrias que ordenarte un poco nada mas y ser clara sobre todo. Lo que tengas que decir (a quien sea) deciselo clarito, que te entiendan, que no tengan que hacer cursos ni leer entre lineas para saber que te pasa. Ojo que si es inteligente va a saber igual y si es perceptivo mas todavia. Me gusto lo que dijo, si lo siente de verdad debe ser el que mejor te entiende. A mi tambien me tenes...

Menta Ligera dijo...

Il Capo,
No es tan dificil... ¿o si? No hay formula y, si hubiera, vos ya la conoces. Ayer otra vez senti que estas conmigo. Gracias...

Maga
Si, ya se que tengo que ordenarme, encontraste la palabra justa y eso es lo mas dificil de todo. Intentare ser mas clara, prometo...