lunes, 17 de marzo de 2008

Porque te quiero, te aporreo

“Quiero que te desesperes por mí, que sufras por mí… que llores por mí.”

Lo dijo muchas veces, en ocasiones variadas, aún en los momentos de placer extremo cuando sólo deseás que te acaricien la espalda suavecito y te endulcen los oídos con palabras tiernas. Pero entonces escuchás la frase célebre y dudás… ¿Me adora y quiere verme sufrir? ¿Sufrir cuánto? ¿Hasta dónde?
Le estoy dando vueltas al asunto desde hace días. Porque hasta ahora nunca me había desesperado realmente. Desesperación del momento, sí… Desesperación
pasajera que va y viene y se borra bajo la mirada atenta de mi rey, sin secuelas.
Pero esta vez es distinto, como que mordí el polvo. Me siento como de quince años y no hay aria de Vivaldi que me quite de la cabeza esta nube negra.
Necesito otras vacaciones, un trago fuerte y una noche con Lagardere, de incógnito, espadas, duques y el muerto que pide venganza.
O tal vez sólo un beso y las palabras mágicas…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Abriste el boliche otra vez???
Veo muchas cosas en todo esto. La desesperacion no es mala per se, salvo cuando te hace perder el control, aunque a vos nunca te vi descontrolada de verdad...
La pregunta es si vos aceptas sufrir y por que. Y por que te lo pide el, si realmente "te adora" o si le falta un jugador y en tu desesperacion busca su propia seguridad.
Vacaciones no creo que necesites. Tal vez un recreo para pensar mejor. Y un buen trago, eso si. Eso necesitamos todos.

Menta Ligera dijo...

Maguita,
Abro de a ratos, asi no me siento enjaulada todo el tiempo.
Por ahora no pierdo el control, no me gustaria tampoco.
Y a tu pregunta obviamente respondo que no, no acepto sufrir, se sufre por distintos motivos y en distintas escalas y el sufrimiento es ajeno a la voluntad, por lo menos en mi caso. No ando por la vida eligiendo sufrir, todo lo contrario.
Por que lo pide el, no se. Pero no es con la intencion de hacerme mal, en absoluto.
El trago lo tomamos juntas cuando quieras donde quieras.

Il Capo dijo...

Perdon que me meta en conversaciones de amigas, pero tal parece que al trancribir y hacer publico parte de mis sentimientos y conversaciones , no me queda otra, pues no tengo nada mas que aclararlo.
Hablo de desesperacion, locura de amor; es verdad que cuando uno ve que el otro se "desespera" se siente mas seguro de el amor correspondido( y no por que te falten jugadores); en definitiva hay un cuento muy lindo que demuestra que el "AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA SIEMPRE LA ACOMPAÑA".
Quizas es muy dificil de explicar los sentimientos, pero si nos dedicaramos a "SENTIR", en vez de tratar de entender las palabras seguramente la pasariamos mejor................

Anónimo dijo...

Que casualidad encontrarte aqui!!! Buscaba la traduccion del Dixit Dominus y sin querer di con tu bella pagina, todavia no me lo creo!!
Me animo a comentar sobre esto ultimo sin pecar de entrometido.
Que cosa el amor... Menta, expresas deliciosamente esta tan femenina contradiccion que no hay lugar para interpretaciones ni calculos. Coincido con IlCapo, los sentimientos se SIENTEN no se ANALIZAN. Si tu hombre pide que desesperes por el es precisamente eso, que desesperes de amor.
Que seas muy feliz.
Viktor F.

Menta Ligera dijo...

Il Capo
No hay necesidad de que aclares nada, por lo menos para mi. Cuando escribo sobre nosotros, nuestros diálogos, experiencias, etc, es para expresar lo feliz que me haces, son cosas importantes y si no lo fueran no tendría sentido compartirlas. Lo hago con humor a veces, con amor siempre. Cuando quieras, me contas ese cuento tan lindo que decis. Me encantaria.

Víktor F.
Es la primera vez que alguien conocido llega de casualidad hasta aca. Pero si es buscando el Dixit, ya se quien sos. Que quede entre nos… Mira si se enteran los mormones!!
Gracias por tus hermosas palabras y tus buenos deseos.