domingo, 16 de agosto de 2009

Locas por los pelos

Peor que tener un accidente es tener un accidente y no haberse depilado. No vaya a ser que justo se desplome un piano del quinto piso, o distraída hundas el pié en una alcantarilla, o un chimpancé del zoológico te arranque el brazo para tomar un sorbo de tu “pecsi”, y vos ahí con los pelos al viento pensando que es demasiado tarde para recurrir a la pincita.
El día que finalmente ocurra lo que tiene que ocurrir, mi primer pensamiento será… “Los que me hagan la autopsia van a decir que parezco Tarzán”. Y se van a
reír, hasta la causa de muerte podría pasar a segundo plano y yo no podré nunca descansar en paz.
Siempre pienso lo mismo cuando salgo a la calle, después me olvido y lo recuerdo ante cada frenazo brusco o cuando escucho la sirena de una ambulancia.
Por eso ayer corté por lo sano. Arranqué, mejor dicho. Todos, hasta el último fucking pelo. Vaya si dolió ¡dolió como la san p…! Pero verme y sentirme otra vez suavecita como una tacita de porcelana borra todo trazo de sufrimiento, es un renacer casi tan efectivo como el mejor polvo.
Ahora sí… que me secuestren, que el viento haga volar mi pollera en la avenida, que me pise el trencito de Puerto Madero, que Brad Pitt caiga del cielo como un meteorito directamente a mi cama… I’m ready!!

(Lo único que me preocupa es que el pelo continúa creciendo después de muerto... Si es como le pasó a este pobre tipo, entonces no tengo salvación. No hay mal que dure 1000 años, pero 200 capaz que sí).

3 comentarios:

Luciano dijo...

Qué dolor.
Antes nos comían los animales más que ahora.

♋ Mariposa dijo...

hiba a comentar ayer, me dio paja, yo tb me depilè pero el viernes y me quemo la cachu...jaja si, mal, quedo deteriorada la pobre, mira las fotos q saco mi hijo en el facebook
besitos menta!!!!!!!! muchos

Menta Ligera dijo...

Yo siempre digo que si tuviera que torturar a un hombre, lo depilaria con cera al rojo vivo. No tienen ni ahi el coraje del "sexo debil", que va!! A algunos capaz les gusta.. ja!