lunes, 11 de abril de 2011

Departure

Necesito sacarme YA el esmalte rosa antes que se me caigan las uñas. Convertir en mermelada las ciruelas, cambiar la bombita quemada de la mesa de luz y desprenderme para siempre de esa espantosa pollera “de tablitas”. Dejar de pasar mis días encerrada like I know I shouldn’t, con los ojos llorosos, leyendo insensateces, suspendiendo obligaciones, llenando mi agendita de cosas que mañana no tendrán ninguna importancia.

Flora dice que pronto podré cantar como antes o incluso mejor. Me enseña a alinear la “columna de aire”, a inspirar profundo como si en una sola bocanada quisiera abarcar todos los aromas del universo, me reta si desespero y volvemos a empezar. No imaginé que fuera tan difícil… es como aprender a caminar pero de eso, por suerte, ya no me acuerdo.

No hay comentarios.: