martes, 12 de abril de 2011

Todo el tiempo vivo en éxtasis

“No soporto que Charly García esté más gordo que yo” (Joaquín Sabina)



¡Perpetua al que convirtió a Charly en un mariachi rechoncho y feliz!

Seguramente lo preferimos gordo pero vivo, pese a que es difícil reconocerlo tan lejos del genio enjuto y salvaje que puso letra y melodía a la mayor parte de nuestras vidas. Nadie quiere un cadáver que RASGUÑA LAS PIEDRAS con las uñas pintadas una de cada color… pero mucha extrañeza causa este MR. JONES rollizo, sonrosado y risueño, más parecido al gordo Mesa eructando los pastelitos del Bicentenario. Menos mal que las PASTILLAS no enturbian su mágico talento y que nos lo han regresado de la inefable era SAY NO MORE, gordo pero saludable.



LO QUE VES ES LO QUE HAY, yo sé que VOS TAMBIEN ESTABAS VERDE, conozco TU VICIO y NO quiero que TE MUERAS EN MI CASA. Ayer NO TE ANIMAbaS A DESPEGAR, estabas tan CERCA DE LA REVOLUCIÓN, solo como un GATO DE METAL, en las calles DEMOLIENDO HOTELES. Tomás tu MEDICINA DE AMOR haciendo PROMESAS SOBRE EL BIDET, no son mentiras ni RAROS PEINADOS NUEVOS. Las horas se deslizan en un RELOJ DE PLASTILINA, nadie sabe CUÁNTO TIEMPO MÁS LLEVARÁ.

NO ME VERÁS, voy rumbeando ENTRE ANGELES Y PREDICADORES como una PASAJERA EN TRANCE, tomando té de PEPERINA. Voy BUSCANDO UN SÍMBOLO DE PAZ.
QUIZAS PORQUE estoy A PUNTO DE CAER y NECESITO TU AMOR, estoy HABLANDO A TU CORAZÓN. No soy PARTE DE LA RELIGION pero REZO POR VOS.

3 comentarios:

Luciano dijo...

No lo vide gordo. Esta vivo, creo que es lo importante. A lo mejor produce una ultima cosa hermosa.

Menta Ligera dijo...

Ojala sean muchas cosas hermosas..

Luciano dijo...

Ah, si, muchas :) Perdón!