viernes, 21 de septiembre de 2007

PRIMAVERA



Hoy no es un día cualquiera. Y no lo digo por las preciosas rosas color té que H depositó en mi cama esta mañana ni porque al fin brilla el sol sobre la Reina del Plata ni porque falta poco, poquísimo, para bailar otra vez al son de Música Ligera.
El 21 de setiembre de 1992, hace exactamente 15 años, hice el amor por primera vez. Por eso hoy es un día especial, MI día especial.
No vale la pena recordar (hoy no) la experiencia que me dejó traumatizada por largo tiempo, tal vez porque di con la persona equivocada o por ser demasiado joven e ingenua. Lo importante es que ese día mi vida dio un vuelco, muchas cosas cobraron sentido y otras tantas quedaron en el tintero para siempre. Ese día fue MI PRIMAVERA.
Y se me ocurren muchas maneras de festejarlo.

¡Feliz día para todos!

4 comentarios:

Luciano dijo...

Traumatizada? Que feo.
Espero no haber traumatizado a nadie...por que sera que nadie me recibe las llamadas?

Menta Ligera dijo...

Afortunadamente logre superarlo y con el tiempo olvidar al reverendo H de P que me la hizo tan pero tan dificil. Una historia bastante comun, más de lo que muchos creen...
Pero es como todo en la vida: de las buenas y malas experiencias, se aprende. Y todo ayuda a crecer.

Luciano dijo...

No cuentes, a ver si hice lo mismo!
Por suertre uno aprende. Hay que aprender a ser empatico, lastimar a otro sin darse cuenta es horrible.

Sofi dijo...

Felicidades!! (tarde pero seguro)
Que lindo que le digas "mi primavera", me encanto.