martes, 18 de septiembre de 2007

Una canción

Los Nocheros
No saber de ti (vivo)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por que estas otra vez encerrada? ¿Sera por mucho tiempo? ¿Sera que es mas tu propia persecuta que la realidad? ¿La cancion para quien es? ¿Donde esta tu amigo del chat? Me encantaba cuando escribias cosas de nuestra adolescencia... ¿Volveran?

Menta Ligera dijo...

Adorada Honesty:
Estoy encerrada, no se por cuanto tiempo, porque decidi escribir para mi y para el selecto grupo de amigos queridos que deseen leerme. Tal vez porque mis escritos se vuelven mas personales con el tiempo y no da que lleguen hasta ellos rastreando cosas insolitas y descolgadas en un buscador, que nada tienen que ver con mi barata filosofia. No es persecuta.
La cancion... Vos sabes.
A mi amigo tendre que salir a buscarlo.
Volveran las anecdotas de las jabrus. Prometido! Claro que podria ventilar un par de intimidades que no creo te guste sacar a la luz... Estas avisada.