domingo, 14 de octubre de 2007

Yo, tú, él

De nuevo en capilla… Y no puedo zafar.
Más de uno dirá que me lo merezco. Yo soy la primera en afirmar que hay que hacerse cargo de los actos y dar la cara siempre. No me gusta la mentira, mentir o que me mientan… pero pienso que a veces es la única manera de no hacer sufrir a las personas que tanto nos quieren. En especial cuando esas personas se niegan a ver la realidad apelando a una forma de auto protección, como si tal vez fuera mejor no enterarse…
Yo me angustio, tú te angustias, él se angustia… Todos nos angustiamos.
Ya no puedo dar marcha atrás (ni quiero). Me juré avanzar a cualquier precio y es lo que pienso hacer.
Mientras tanto podría ahogar las penas en un rico kilo de helado. Mmm… Nada mal.
¡Para mí, chocolate suizo!

1 comentario:

maga dijo...

Yo creo que vas a tener que tomar una decision. No es saludable vivir asi. (Sono a vieja chota, ya se)