miércoles, 31 de octubre de 2007

Somewhere



Otra vez llueve y tal parece que la primavera viene y se va, pero no nos abandona del todo.
Inspiro con fuerza hasta llenar los pulmones de este aire húmedo y un poco denso. Me invade el aroma dulce de unos jazmines recién cortados. "¡Dos por cinco pesos!" Oculto mi sonrisa bajo el paraguas y logro avanzar sorteando pozos y baldosas flojas. Retazos de conversaciones se escapan por la ventana de un bar en penumbras pero no registro una palabra, mi cabeza está en otro lado… Dos tipos se dan vuelta para mirarme, tal vez porque voy cantando en voz alta melodías de otros tiempos que jamás han escuchado, o porque cataratas de endorfinas me desbordan y se me nota en la cara, en el cuerpo, en el pelo, en la forma de caminar y de mirar.
Venus atraviesa la constelación de Leo y aunque llueva, el sol brilla para mí… somewhere.

No hay comentarios.: