jueves, 13 de noviembre de 2008

¡Me dejó por otra!

Justo ahora que empezaba a ver la vida color de rosa…
Justo cuando ya me estaba entusiasmando con el cambio…
Justo cuando se me aclara la mente y comienzo a planificar mi futuro con plazos y objetivos concretos…
Justo ahora… ¿será posible?

Rogué, supliqué, imploré al borde del llanto, sólo faltó ponerme de rodillas y arrastrarme cual peregrina al Monte de los Olivos dejando de lado la dignidad y las buenas costumbres.

“¡Por favor, no me deje! ¡Guaaaaaaa!”

Pero tal parece que Signor Pittore tiene otros compromisos, uno en particular con una vieja platuda de Palermo Chico que le anda arrastrando el ala desde hace tiempo y ahora ¡exige! que se ocupe de ella, que haga honor a su palabra y le pinte el dormitorio como prometió, y nada de interponer excusas. La vieja es capaz de ir a buscarlo personalmente si es necesario y llevarlo de las orejas, brocha en mano, esclavizándolo hasta que termine el trabajo.

-Siniora, no se priocupe que io me escapo a la tardecita y le hago el comedor.
-Sí… Pero yo pensé que ya terminaba esta semana…
-Y usté vio como e’ esto… Pero quédese chanquila que va a quedar hermoso.
-Grrrrr…

En fin. Aquí estoy sola, rodeada de mis escasas pertenencias en un departamento que luce demasiado grande y vacío, esperando que “Miguel Angel” retorne a finalizar la obra faraónica, si es posible antes de que llegue Papá Noel…

2 comentarios:

♋ Mariposa dijo...

jajaja me diò risa, mirà son todos iguales, el que està en casa desapareciò tres dìas y ayer vino fresco como lechuguita, obviamente que me asustè, por que el jueves le di de adelanto tres lucas... niiiii se te ocurra hacer la huevada que hice yo de darle un adelanto!
besotes, va a quedar precioso, que eso no te preocupe que es lo de menos!
besos muchos muchos

Luciano dijo...

Son unos promiscuos...