sábado, 29 de noviembre de 2008

Sola y en penumbras

Mojarme con la lluvia como el otro día y llegar a casa helada, hambrienta y de mal humor, la gata enroscándose mimosa entre mis piernas, el celular taladrándome la cabeza, la llave que no encaja y por si fuera poco… ¡NO HAY LUZ! ¿Pero cómo puede ser? Cosa e’ Mandinga, che… ¿Será para que no extrañe el country? Justo hoy que me prometí pollo picante con arroz thai, guaaaaa… Con suerte una sopa instantánea y, si queda, un bon-o-bon, uno solo porque el botón del pantalón amenaza con soltarse e impactar con la fuerza de un proyectil en alguna ventana que saltará hecha añicos.
No sé por qué todo me sale al revés. Lo rescatable es que esta noche la bronca taponó el miedo y por primera vez puedo caminar por mi bello hogar completamente a oscuras, como lady Macbeth con una vela en la mano y la mirada extraviada, pero sin remordimientos.
Y se me ocurren interesantes opciones para hacer de ésta una velada muy original…

2 comentarios:

♋ Mariposa dijo...

tengo unas cuantas cajas de garotos en la heladera! te va? me diò risa lo del botòn , angustia oral ???
ahora, arme el chotobook, perdon facebook y me resulto una mierda, no existe nadie de mi generaciòn :S auch! ya fui jeje
besitossssss muchos!!!!

Menta Ligera dijo...

cualquier cosa con chocolate viene bien, e'nesaaaaario... mira que lindo para una publicidad pedorra: "en facebook encontre a mis amiguitas del cole". La verdad que parecemos "deportes en el recuerdo", algunas estan peor de lo que imaginaba, igual las quiero.