jueves, 20 de noviembre de 2008

Mundo cruel

Para vos...

Que cada vez que lavás el auto se larga a llover.
Que después de la comilona te desabrochás el botón del pantalón, previo eructo de campeonato.
Que coleccionás bolsitas de Coto para tirar la basura.
Que siempre te toca la bombilla tapada.
Que esperás a que la torta se enfríe antes de probarla.
Que parás todos los taxis ocupados.
Que nunca en la vida aprendiste a hacer el repulgue de la empanada.
Que estrenás los zapatitos de tela bajo la lluvia de Santa Rosa.
Que jamás te sentás en inodoro ajeno.
Que cuando llegás a la Caja… ¡se cayó el sistema!
Que no te avergüenzan los “aujeros”, las “alverjas” y las “almóndigas”.
Que seguís insistiendo con la “cita a ciegas”.
Que cuando la panza te delata declarás impunemente: “Estoy hinchado”.
Que revisás meticulosamente todas las fechas de vencimiento.
Que no hacés nada sin antes leer las instrucciones.

Sabelo...

Un día va a volver el Uno a Uno.
Un día vas a ser vos el garca, el cafishio, el presidente.
Un día vas a nadar en el triángulo de las Bermudas.
Un día vas a revolear el panqueque y no se va a estampar contra la pared.
Un día vas a encontrar tu talle al primer intento.
Un día va a aparecer el hada madrina.
Un día vas a cobrar por escribir todas estas tonterías en el blog.

Y mientras tanto... ¡fumá!


5 comentarios:

Luciano dijo...

Qué raro una enumeración por estos lares.
En algunos puntos soy yo. :(

♋ Mariposa dijo...

determinante! jaja , que creativa, las descripciones resultan parecidas a muchos que conozco jajaja
Te mando un abrazo enormeeeeee y espero q estès bien!!! besis

Menta Ligera dijo...

Luciano,
Nada en particular, en la variedad esta el gusto, no??
Tambien soy yo en algun punto...

Mariposa,
Gracias por estar siempre conmigo!! Tenemos pendiente un cafe. Besos

♋ Mariposa dijo...

quiero escribirte un mail, pero no sè si puedo, si podès leerlo sola, sin aromas a H,( se que entendès) necesitàs descansar Menta, se transmite tu angustia en las esquivas palabras sobre vos
te quiero sabes, cuidate mucho mucho, te lo pido,
besitos

Menta Ligera dijo...

Mariposa, escribime a la direccion de MENTA por si las moscas. Si, necesito un descanso y si es con caipirinha mejor. Intento poner siempre la mejor onda, pase lo que pase, es una situacion dificil que con el tiempo se ira apaciguando, vos sabes...
Yo tambien te quiero, besos, que estes muy bien!!