domingo, 19 de julio de 2009

Digas lo que digas

Es más fuerte que yo. Indudablemente carezco del don de cerrar-la-boca-a-tiempo lo cual, sumado a la diabólica trilogía obsesión-capricho-desubicación, me convierte en un instrumento muy peligroso, sobre todo para mí misma.
Un poquitito de agua estancada y cultivo un pantano apestoso lleno de mugre y porquerías mohosas, trago barro, trago y escupo, y no lo puedo disimular.
A veces pienso que estoy por lograrlo, espero calladita a que alguien más lo diga y entonces ¡zas! con una fuerza involuntaria, de pronto respiro hondo y hago estragos.
Ni siquiera se trata de recopilar información, no hay esfuerzo ni estrategia ni nada que valga la pena. Es lisa y llanamente la incapacidad de callar, así se trate de combatir una injusticia, castigar la inoperancia o sencillamente llevar la contraria.
“Todo lo que diga podrá ser usado en su contra…”
Y lo peor es que lo digo a destiempo, como hoy.

4 comentarios:

♋ Mariposa dijo...

A veces me desconcertàs :S
besis

Menta Ligera dijo...

ja! Tanto no.. Sucede que no digo las cosas cuando deberia y despues no me puedo callar, cuando abro la boca llevo acumuladas toneladas de cosas rancias que nadie espera escuchar. Es uno de mis peores defectos pero estoy aprendiendo a controlarlo (creo). Besos!!!

Florencia dijo...

Gracias por invitarme!!!! Escribis bien, guachita! Estas para un 10 de la Mendez!
No soy quien para aconsejar, pero me parece que tenes que tomar distancia, si despues de todo lo que vivieron el sigue sin entender tus reclamos, dejalo que se golpee y que aprenda. Creo que estas demassiado pendiente de sus problemas, tenes miedo a que se enferme como el dice... al final haces siempre lo que el quiere y sos vos la que se va a enfermar. Tampoco sirve que le repitas las cosas como un lorito, o que hagas historia antigua para sacar todos los trapitos al sol una y otra vez, cuando alguien esta encerrado en su idea no lo moves de ahi con nada. Lo que demuestra es que es un egoista que soloamente piensa en su bienestar y su comodidad, entonces dejalo que elija, hacete valer y no gastes saliva en boludeces. Para ayudarte estamos nosotras, conmigo sabes que contas siempre!!
Me encanto tu departamento, relimpito y ordenado, nada que ver con mi cucha jajajajajaja!!! Que bien la pasamos el otro dia! Quien mas lee el blog de las chicas?
Bueno, me explaye un poquito demas pero con la mejor, obvio! Feliz dia del amigo, Amiga!! Te quiero mucho!!!!
FLOR

Menta Ligera dijo...

Hola, Florcita!! Mendez me mandaria a leer el Quijote o diria la frase celebre de (no me acuerdo...) Lope de Vega? "Los muertos que vos matais gozan de buena salud" jaaaaajaaaa! Nunca entendi los muchos significados de este dicho pero me gusta, siempre queda bien y suena inteligente, no??? Pero mas que el 10, me vendria barbaro que alguien pagara por las bobadas que escribo a veces. Fantaseo con la vida de un escritor bestsellarioso bronceandose en Tahiti mientras sus textos se venden como pan caliente.. aaaaah.. la gloria!! Mientras me conformo con mi humilde blog aunque por momentos se me suelte la cadena y corra el riesgo de derrapar con tanto lio en la cabeza.
Gracias por estar, yo tambien te quiero y valoro mucho tus consejos. La equivocada soy yo, eso ya lo se, pero es mas facil decir que hacer y hay decisiones que francamente me exceden.
Feliz dia, amiga!

Y FELIZ DIA a todos, a los que conozco y a los que todavia no, los que se pasean fieles bajo las luces y sombras de Quieromenta, sepan que si estoy aca es porque ustedes estan "alla". Gracias por el afecto, la confianza, la compañia y el aguante!!