martes, 14 de julio de 2009

Jaque a la Dama


-Leyendo tus líneas me encontré con una sensación particular: el contraste con los prejuicios que me he inventado sobre vos, desde que te miro sin ser visto...
-¿Qué prejuicios?
-Tímida, aristocrática, fría, desconfiada, cerebral, maniatada, altiva... Hasta acá, como verás, nada original.
-…
-Pero el prejuicio principal, que proviene de cómo te veía en el contexto mundo-gestos-canto-pasos era el de “fuego acorralado entre las murallas de un pergamino luminoso” ... Mi capisci?

¡Faaaaaaaa!

(Ahora mueven las blancas…)

4 comentarios:

alfil dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=rA8YpHQHBd0

♋ Mariposa dijo...

si, realmente faaaaaaa
me encantò
gracias por pasarte, empezè el tratamiento que te contè una vez, te mandarè un mail.
besis!!!
a dormir bonito princesita!!! ( descansà)

Menta Ligera dijo...

Alfil,
Se magnifique! Preciosa escena, ella siempre gana aunque el quiera jugar a otra cosa.
Bienvenido a mi privilegiado oasis.

Mariposa,
Tal parece que despierto todo tipo de prejuicios, que lo tiro! Pero un prejuicio de ese tenor.. esta para pensarlo.
Me alegro mucho, ojala resulte todo lo bien que esperas! Vos tambien descansa, desconectate un rato que hace bien.
Besos

♋ Mariposa dijo...

te mande un mail ayer, hace frio hoy!!! para un rico chocolate caliente o un submarino je
besis!!!