domingo, 26 de julio de 2009

Doble filo

El tiempo se nutre de la ansiedad de la espera.

Su mirada es azul y turbulenta como el océano en movimiento. Tiene la palabra inteligente, la ironía sutil, las manos expresivas como las de una bailarina o un mimo.
De un vistazo es capaz de sondear los más recónditos pensamientos. Sabe lo que quiere, no hay obstáculo que se interponga en su camino, no importa cuán inalcanzable parezca la meta.
Los sentimientos no le incumben, es probable que carezca de ellos casi por completo.
Su esencia es tan inquietante como hipnótica. Inútil resistirse.

Sin embargo, esencia y presencia no articulan la misma melodía. No hay punto de confluencia que entrecruce nuestros destinos más allá de una elaborada seducción epistolar.
El caballero de las palabras bonitas se ha rendido al fin. Con ironía no carente de frustración, ha dicho claramente que no insistirá más.
Me alivia comprobar que ha levantado el asedio, mas temo haberlo ofendido con tan delicado desdén y que esta tregua sea sólo el inicio de una guerra despiadada y brutal.
Correré el riego si es necesario. Mis murallas son inexpugnables para él, ahora y siempre.

NO CONTINUARA (Espero…)

3 comentarios:

Sofi dijo...

de qe me estoy perdiendo?

maga dijo...

Gracias por pasarme en limpio toda esta historia. Ahora te puedo decir que mejor te dejas de joder con ese tipo que es peligroso y esta loco. Pero que bicho te pico???? No le des mas bola y ya, que se olvide, se va a cansar si no le contestas. Si es un genio como dicen que se postule para el Nobel en vez de romper las guindas con mensajes pelotudos. Nunca pense que iba a decir esto pero prefiero mil veces al otro!! Te ahorco si te mandas una cagada, entendiste????
Yo, la voz de tu conciencia…….

Menta Ligera dijo...

Maga, baja un cambio, te lo pido porrrrrr favorrrrrrr!!! Yo no quiero nada con el tipo, ni se me cruza por la cabeza, ya te dije.. olvidate!!! Conteste sus mensajes “pelotudos” porque no me parecieron tales, un juego intelectual y nada mas, el resto no me interesa. Get it?
Lo que creo ahora es que se va a tomar revancha, no lo conozco demasiado pero intuyo que puede ser bastante cruel si no logra lo que quiere. Por las dudas, si no doy señales de vida, ya sabes.. Avisa a la policia y destrui mi agenda.