domingo, 11 de noviembre de 2007

Juegos de Menta

Es muy tarde ya y estoy harto de llorar.

Hoy no sé… como que algo explotó.
Cuando todo parecía girar en el sentido correcto y empezar a acomodarse, otra vez quedé patas para arriba esperando que la solución me caiga del cielo como un milagro.
Tengo una angustia brutal, como una espina puntiaguda y dolorosa que temo no poder arrancar. El juego ya no es un juego, tal vez nunca lo fue…
Siento que cada vez cuesta más salir a flote y empezar de nuevo. Y te van quedando esas huellas indelebles que a la larga te endurecen, aunque no lo suficiente para evitar nuevas heridas.
Será que son muchas cosas al mismo tiempo… ¿Por qué no puedo pensar con lucidez?
Buscar y no encontrar… Ya no sé cómo ni dónde.
A veces tengo miedo de mí misma.

Te has perdido entre las calles que solías andar…
Estás herido como un pájaro en el mar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sorpresa este post.
Hace tiempo que te leo sin atreverme a comentar, e intuyo que seras en persona aun mas encantadora que lo que dejas entrever aqui, una mujer que enamora con sus palabras llenas de sensibilidad… Acostumbrado a tu humor ironico me sorprende ver que las cosas no son tan color de rosa como uno a veces cree. Casi siempre noto que te ries de ti misma, aun cuando dices estar triste siempre hay una cuota de humor en tus palabras.
Lamento que no sea este tu mejor momento. Si necesitas ayuda o alguien que te escuche, cuenta conmigo (dejo mi direccion de correo en tu casilla). Vale, ¡animo, que un tropezon no es caida!

maga dijo...

por que me tengo que enterar por aca si te pasa algo??? Meri, como te cuesta PEDIR!!! Contame lo que quieras cuando quieras, ojala pueda ayudarte.
Una cosa graciosa (a vver si te arranco una sonrisa). Ayer me pelee con el chino de la esquina que me quiso vender un mendicrim casi vencido y no se por que me vino a la mente tu imitacion de la coreana ¿te acordas? con esa peluca ponja toda rotosa y el kimono... Te juro que lo escuchaba al chino y me acordaba de vos.. jajaja
(¿te hice reir?)

Menta Ligera dijo...

Jordan,
Gracias! Es cierto, no es mi mejor momento, pero ya va a pasar. Nada es eterno, ni lo bueno ni lo malo. Y a veces cuesta un poco mas tomar las cosas con humor.

Maga,
Me cuesta, ya se... Ayer me costaba mas que hoy. Ya te contare.
Me hiciste reir con la coreana, ni me acordaba. Debo tener la peluca en algun lado y el kimono no era kimono, era un "desabille".